La multa de 100.000 euros que le han puesto a este empresa de transporte por su ‘picaresca’ y en este artículo vas a tener toda la información.
Hay que tener mucho cuidado en el momento en el que se está en la carretera porque siempre la Guardia Civil además de la Dirección General de Tráfico están pendientes de todo.
Es conveniente que los trabajadores que están en las empresas de transporte lleven a cabo su labor de forma correcta porque cabe la posibilidad de que tengan que pagar sanciones un tanto altas.
3Una buena multa que tuvo que pagar la empresa
Como consecuencia de esta situación, el Tribunal de Distrito de Colonia tuvo que imponerle al director general responsable una multa de 17.928 euros además de una confiscación de 72.700 euros.
Se trata de una decisión que resalta la gran importancia que hay en lo que respecta al tema del cumplimiento de las normas de transporte además de la responsabilidad con la que cuentan las empresas de transporte por carretera.
Estas empresas tienen que contratar a verdaderos profesionales y a personas que en todo momento cumplan con las normas porque, en el caso de que no sea así, tendrán que hacer frente a alguna que otra multa.
Es por ello que la mayoría de las empresas que se dedican al transporte de mercancías analizan todo muy bien y tienen mucho cuidado con respecto a las contrataciones de los trabajadores.
Hay multas que suelen ser un poco más caras que otras pero sirven de lección para que las empresas y los empleados se percaten de que tienen que cumplir con la ley.