Estacionar tu vehículo en las grandes ciudades nunca ha sido una tarea sencilla, pero ahora además es objeto de enfrentarte a una multa. En muchos de los casos por meros despistes
Desde que las políticas medioambientales entraron a formar parte de nuestro día a día, en las grandes ciudades han florecido las famosas zonas de estacionamiento regulado (inicialmente solo verde y azul), de las que ya van cuatro zonas bien diferenciadas. Posteriormente llegaron las restricciones de movilidad según las características y la antigüedad de tu coche…
Pero ahora vamos a centrarnos en las mencionadas zonas de estacionamiento regulado ‘Zona SER’ de Madrid, en sus tarifas y en la multa que te puede caer si no cumples al pie de la letra con lo establecido en cada una de ellas.
10Vehículos con etiqueta ‘0 emisiones’
Son los que mayor rédito sacan a las diferentes zonas de estacionamiento regulado de la capital. Estos vehículos diferenciados por un distintivo de color azul pueden estacionar el tiempo que quieran en cualquiera de las zonas, además de que no deben pagar ni un solo céntimo.