Quizá en estas fechas estés pensando en hacer de Rey Mago y es posible que en muchas de tus compras navideñas te vayas a llevar el coche con el fin de no cargar con todos los paquetes.
Pues en este artículo te vamos a enseñar que esta es la multa estrella de estas Navidades. Y no es la que imaginas.
Todos tenemos en cuenta que por estas fechas siempre se encuentra preparada la DGT para poner alguna que otra multa a los infractores.
Ha acabado advirtiendo que el hecho de llevar los regalos para estas fechas en la zona de los asientos de atrás va a suponer una multa de la cantidad de 200 euros.
3Colocar los regalos sin que haya multa
Piensa que el mero hecho de llevar los paquetes sueltos en el interior del vehículo va a suponer un gran peligro y puede llegar a comprometerla seguridad vial.
Compromete la seguridad vial del propio conductor, de todos los pasajeros además de los demás usuarios que se encuentren en la vía.
El mero hecho de llevar objetos que estén sueltos como pueden ser botellas, móviles o cualquier cosa o no llevarlos abrochados de forma que resulte correcta puede provocar consecuencias.
Hay que tener en cuenta que, en el caso de que no se lleven colocados los regalos de una forma que resulte correcta provocará consecuencias fatales en caso de que se llegue a frenar y son circunstancias en las que se suele producir el efecto elefante.