Quizá en estas fechas estés pensando en hacer de Rey Mago y es posible que en muchas de tus compras navideñas te vayas a llevar el coche con el fin de no cargar con todos los paquetes.
Pues en este artículo te vamos a enseñar que esta es la multa estrella de estas Navidades. Y no es la que imaginas.
Todos tenemos en cuenta que por estas fechas siempre se encuentra preparada la DGT para poner alguna que otra multa a los infractores.
Ha acabado advirtiendo que el hecho de llevar los regalos para estas fechas en la zona de los asientos de atrás va a suponer una multa de la cantidad de 200 euros.
4Hay que colocar los bultos de forma correcta
Piensa que el hecho de colocar los bultos de forma que resulte compensada e intentar no llevarlos sueltos son consideraciones que se consideran importantes.
Además de las normas que se consideran básicas para poder viajar seguro es necesario que se tengan en otra otras con el fin de no cometer ninguna ilegalidad.
Se tiene que tener en cuenta que cada vehículo suele ser distinto y es por ello que hay que asegurar de no llegar a superar la capacidad que tiene de carga y que suele recomendar el fabricante.
De esta forma es muy posible que se llegue a aumentar el desgaste del vehículo y las dificultades a la hora de conducir referente al tema de acelerar y de frenar.
El conductor tiene que saber en todo momento que hay que cargar de una forma que resulte correcta todo el equipaje dentro del espacio que haya en el maletero.
Además de que deberá de adaptar su forma de conducir ya que en el caso de que no llegue a hacerlo es posible que pierda el control o el equipaje llegue a golpear a los ocupantes.