La Dirección General de Tráfico controla la velocidad desde las zonas de las cunetas, los paneles informativos o los coches que se encuentran camuflados y lo hacen, como no, desde el aire.
Ahora vas a saber que a más de 230 km/h: la última multa del famoso Pegasus de la DGT y que ha cumplido 10 años de vida además de que se convirtió en el año 2013 en el primer radar aéreo del mundo.
Hace uso de tecnología que se encuentra derivada de la industria militar además de la aeroespacial es un arma estrella para poder frenar aquellos excesos que son de velocidad.
2Velocidades del helicóptero Pegasus
El helicóptero que es de la DGT tiene la capacidad de registrar velocidades de unos 360 km/h siendo el registro uno de los más altos que han sido grabados por las cámaras en toda la historia de la unidad aérea.
La versión de 911 que se encontraba conduciendo el infractor se trata de una versión muy potente y deportiva dentro de la gama alemana.
Es un coche que se encuentra inspirado en la experiencia de la competición de Porsche y por medio de su motor de 500 CV de potencia puede llegar a alcanzar unos 320 km/h de velocidad punta.