Hoy os traemos una noticia curiosa: La multa que la Guardia Civil de Tráfico le ha puesto a este motorista en la A-2 parece del siglo pasado.
¿Sabes qué le ha ocurrido hace poco a una persona que iba circulando por la A-2 en moto?, pues en el caso de que lo desconozcas, quédate y sigue leyendo porque te vamos a informar.
Los motoristas han de circular con mucho cuidado por cualquier carretera ya que, en algunas ocasiones, exceden los límites de velocidad y pueden acabar muy perjudicados.
2La Guardia Civil de Tráfico avisa de que no hay que correr
Pues es conveniente que se mencione que la Guardia Civil de Tráfico en todo momento vela por la seguridad de cualquier conductor y es por ello que pide a los motoristas que utilicen el casco además de unos guantes en el momento en el que vayan a conducir.
La motocicleta que interceptaron era de gran cilindrada además de que iba circulando a gran velocidad por el carril de la izquierda y el conductor no llevaba casco de protección.
La motocicleta fue detenida a la altura del punto kilométrico 135 de la A-2 en Alcolea del Pinar y comprobaron que el motorista en lugar de un casco llevaba un pañuelo en la zona de la cabeza además de unas «gafas de piloto».
Utilizó todo esto con el fin de simular un casco protector aunque la benemérita le dejó claro al conductor de que ésto no lo podía hacer y que se trataba de una infracción grave.
El conductor había circulado unos 135 kilómetros desde la ciudad de Madrid en dichas condiciones en un día en el que la Guardia Civil de Tráfico se encontraba realizando una operación especial y había mucha circulación.