¿Queréis saber qué es lo que le ha ocurrido a este hombre?: La multa de 60.000 euros a la que se enfrenta Pere Navarro, director de la DGT.
Pues en este artículo os vamos a decir qué ha pasado ya que en ciertas ocasiones el director de la Dirección General de Tráfico lleva a cabo ciertas acciones que no son bien acogidas por los usuarios.
Si queréis obtener más información sobre esta noticia os aconsejamos que continuéis leyendo porque posiblemente os acabéis enterando de qué es lo que ha pasado.
2Una multa que tendrá que pagar el director de la DGT
Hay que tener claro que Pere Navarro siempre que pide a la DGT que coloque ciertos dispositivos en las carreteras tiene en cuenta que ha de hacerlo conforme lo que diga la ley.
Pues en esta ocasión hay que afirmar que ha colocado de forma irregular algunos radares fijos y esto está empezando a mosquear sobre todo al sector de las motos.
Se podría decir que, según los afectados, este hombre ha cometido un total de 4 infracciones que son consideradas muy graves para la seguridad vial.
Han afirmado esto porque se ha saltado Pere Navarro la normativa y hay 4 radares fijos que se encuentran en la actualidad mal colocados y están de forma peligrosa por todo lo largo de la red viaria española.