comscore

La multa de 60.000 euros a la que se enfrenta Pere Navarro, director de la DGT

¿Queréis saber qué es lo que le ha ocurrido a este hombre?: La multa de 60.000 euros a la que se enfrenta Pere Navarro, director de la DGT.

Pues en este artículo os vamos a decir qué ha pasado ya que en ciertas ocasiones el director de la Dirección General de Tráfico lleva a cabo ciertas acciones que no son bien acogidas por los usuarios.

Si queréis obtener más información sobre esta noticia os aconsejamos que continuéis leyendo porque posiblemente os acabéis enterando de qué es lo que ha pasado.

4
El director de la DGT tiene que tener cuidado con ciertos aspectos

Hay que mencionar que Juan Carlos Toribio dentro de su canal de Youtube mencionó que las cajas de los radares que contienen los cinemómetros que son fijos se tienen que situar al menos a unos 1,30 metros de las barreras quita miedos.

Pues esto no lo vio y es por ello que quiere que el director de la DGT o Dirección General de Tráfico pague la multa antes mencionada porque no ha tenido en ningún momento en cuenta la ley.

Se puede añadir que las autoridades encargadas posiblemente no se hayan dado cuenta de esto aunque siempre viene bien que algún usuario vea con detalle cualquier error que se haya podido cometer con el fin de poder subsanarlo.

Los radares fijos tienen que ser colocados de una determinada forma y tienen que pasar por una serie de controles porque, de esta forma, se puede decir que han sido ubicados de forma correcta.