La capital de España es una de las ciudades más atractivas para vivir, pero también ofrece una serie de inconvenientes a todo aquel que quiera venir. Uno de ellos es el problema de la contaminación, pese a los intentos de los gobernantes de hacer algún tímido esfuerzo por reducir los niveles de contaminación.
La realidad, sin embargo, es que Madrid sigue siendo una de las ciudades más contaminadas de toda Europa. La calidad del aire que respiran los madrileños no es buena y esto puede derivar en problemas de salud bastante serios.
5¿Cuál es el precio por aparcar en estas plazas?
Bravo Murillo, situado en el distrito de Chamberí, ha sido el primer punto de la capital española donde se han inaugurado estos aparcamientos regulados coloreados de blanco y azul. El precio por aparcar aquí es de 2,05 euros.
De hecho, hay una serie de tarifas base, cuyo precio fijado es de 20 céntimos los primeros cinco minutos, 70 céntimos corresponden a 20 minutos, hasta oscilar el máximo de tiempo que son tres cuartos de hora y cuyo precio son los mencionados 2,05 euros.