Me he despedido de todas las multas de la DGT desde que he configurado así Android Auto, así que de esto hablaremos hoy y daremos información.
Lo último que quieren hacer los conductores es tener que pagar sanciones de las autoridades encargadas y es por ello que siempre hay aplicaciones que pueden facilitarte la vida.
Ahora los conductores van a poder configurar la aplicación de Android Auto y, de esta forma, se podrán ahorrar dinero porque no tendrán que pagar multas de la Dirección General de Tráfico.
2Prepara tu trayecto junto a la DGT
Cuando un usuario tiene que coger el vehículo para realizar algún trayecto se es consciente de que hay que cumplir con las normas y esto quiere decir que hay que evitar cualquier distracción al volante.
En el caso de que te cueste, puedes ayudarte un poco de Android Auto si lo configuras de forma correcta porque así podrás evitarte muchas multas por parte del organismo de la DGT o Dirección General de Tráfico.
Lo primero que han de tener en cuenta los conductores es que no hay que usar el móvil ni ningún dispositivo electrónico porque así es como se pueden producir accidentes que sean graves.
Hay que tener mucho cuidado con el tema de las notificaciones porque hay conductores que cuando escuchan el sonido de haber recibido un mensaje se dedican a tocar el móvil mientras van conduciendo.
Si quieres evitarte problemas con la DGT sigue estas recomendaciones: configura las notificaciones en Android Auto y así vas a poder reproducir el sonido de la conversación sin necesidad de que tengas que tocar tu móvil.