Me he despedido de todas las multas de la DGT desde que he configurado así Android Auto, así que de esto hablaremos hoy y daremos información.
Lo último que quieren hacer los conductores es tener que pagar sanciones de las autoridades encargadas y es por ello que siempre hay aplicaciones que pueden facilitarte la vida.
Ahora los conductores van a poder configurar la aplicación de Android Auto y, de esta forma, se podrán ahorrar dinero porque no tendrán que pagar multas de la Dirección General de Tráfico.
4Podrás usar Google Assistant para evitar problemas
Pues hay conductores que dicen que suelen utilizar Google Assistant y así, cuando tienen que tocar el móvil por alguna razón, dan «órdenes» y no tienen la necesidad de cometer ninguna infracción.
Hasta que llegue a los móviles y a las aplicaciones la Inteligencia Artificial los conductores van a tener pocas opciones y es por ello que, por el momento, lo mejor siempre va a ser utilizar poco el móvil cuando se está conduciendo.
Siempre va a ser más conveniente no hacerle caso al móvil porque así los conductores se ahorrarán algo de dinero en multas pero hay personas que creen que es mejor usar apps como la de Android Auto.
Gracias al control por voz, los conductores no van a tener la necesidad de utilizar el móvil, no tendrán que usar las manos y no tendrán la necesidad de pagar sanciones económicas elevadas que vengan del organismo de la Dirección General de Tráfico.