comscore
domingo, 24 noviembre 2024

10.000 multas en una semana. La DGT se ha puesto las botas con esta infracción que también cometes

10.000 multas en una semana. La DGT se ha puesto las botas con esta infracción que también cometes.

Suele ser normal que el organismo de la Dirección General de Tráfico aumente los controles con el fin de poder mejorar la seguridad vial.

Siempre se centra este organismo en que no se produzcan accidentes en la carretera y es que en alguna que otra ocasión la DGT no para de poner multas.

Algunas infracciones suelen ser controladas por medio de cámaras inteligentes además de diferentes sistemas de vigilancia.

3
Cuidado porque te pillan sí o sí

Hay conductores que se piensan que no pero realmente hay que tener mucho cuidado con el organismo de la DGT.

En todo momento vigila que los conductores no cometan ninguna infracción y es que la mayoría se producen porque los conductores no se abrochan el cinturón de seguridad.

También hay conductores que utilizan los cascos o los auriculares mientras se encuentran conectados a los reproductores de sonido que son diferentes al móvil.

Se trata de una conducta que se encuentra totalmente prohibida debido a que supone una gran distracción en la conducción.

Otra de las acciones que suelen ser cometidas por los conductores tienen que ver con el hecho de distraerse cuando están leyendo o buscando algún objeto en el interior del coche.

Otros conductores se distraen porque están pendientes a los ocupantes que hay en el vehículo y otros porque conducen y comen al mismo tiempo.

Los agentes de policía pusieron casi 2.000 denuncias por otro tipo de infracciones que acababan provocando distracciones en la carretera.

Aunque pueda parecer mentira hay conductores que se lavan los dientes mientras conducen y otros se dedican a mirar papeles mientras llevan el coche.