3 multas que te puede poner la DGT y que superan los 1.000 euros, así que ten cuidado y procura circular correctamente para no tener que pagar tanta sanción.
¿Todas las multas que ponen las autoridades encargadas son igual de caras?, pues tenéis que saber que no aunque esto depende de la infracción que haya cometido el conductor.
Existen sanciones de 300 euros, otras que son de 500 euros y las hay de 5.000 euros y es por ello que la Dirección General de Tráfico pide a los conductores que vayan por la carretera con cuidado.
5Si bebes no conduzcas o habrá una buena multa
¿Eres de los conductores que respetan las normas y tienes claro de que si vas a conducir no vas a beber?, pues haces bien porque si no hicieras esto la multa que te tocaría pagar sería de 1.000 euros.
Además, según las autoridades encargadas, se contaría como un delito contra la seguridad vial porque el conductor está tomando alcohol y drogas mientras va conduciendo.
Ten en cuenta que hay multas muy caras e infracciones graves, leves y muy graves y esto puede llegar a perjudicarte y mucho porque puedes acabar sin puntos en el carnet.