comscore

3 multas que siempre paga el dueño del coche, aunque no lo conduzca. Y llegan a los 1.500 euros

Hablaremos en esta ocasión de esto: 3 multas que siempre paga el dueño del coche, aunque no lo conduzca. Y llegan a los 1.500 euros.

El mundo del vehículo a veces resulta un tanto complicado pero es cierto que siempre viene bien contar con páginas como ésta donde hay mucha información.

Existen 3 sanciones que en todo momento va a tener que pagar el dueño del vehículo y es por ello que vamos a explicar cuáles son para que los lectores lo tengáis en cuenta.

3
Las multas son reales y los conductores han de ir con cuidado

Si faltan documentos del vehículo o si el conductor no ha contratado el seguro, se están incumpliendo los reconocimientos periódico o el estado de conservación del vehículo en cuestión no es el adecuado, el titular sería el responsable de pagar la sanción.

Hay que mencionar que, en estos casos, la cuantía de las sanciones serían de 80 y de 100 euros por falta de documentación y hasta los 1.500 euros en el caso de que el conductor no hubiera contratado la póliza del seguro para un turismo.

Las multas que hayan sido interpuestas sin la identificación al conductor, irán dirigidas a la persona que sea el titular del vehículo aunque no fuera quien condujera en dicho momento.

En dicho supuesto, será totalmente necesario que se identifique al conductor del vehículo en el preciso momento en el que se hubiera producido la infracción para que sea el mismo quien se haga cargo de la sanción que correspondiera.

Hay que tener mucho cuidado en este sentido porque en ocasiones los propietarios de los vehículos quieren que los que iban conduciéndolo no se metan en problemas y empeoran las situaciones.