comscore

3 multas que siempre paga el dueño del coche, aunque no lo conduzca. Y llegan a los 1.500 euros

Hablaremos en esta ocasión de esto: 3 multas que siempre paga el dueño del coche, aunque no lo conduzca. Y llegan a los 1.500 euros.

El mundo del vehículo a veces resulta un tanto complicado pero es cierto que siempre viene bien contar con páginas como ésta donde hay mucha información.

Existen 3 sanciones que en todo momento va a tener que pagar el dueño del vehículo y es por ello que vamos a explicar cuáles son para que los lectores lo tengáis en cuenta.

4
Las sanciones tienen que ser pagadas

Hay conductores que piensan que da igual si se pagan las sanciones o no porque al final prescriben pero lo cierto es que la Dirección General de Tráfico aconseja a los conductores que paguen la sanciones para evitar problemas.

Si se trata del titular del vehículo o de la persona que iba conduciendo el vehículo, lo que se tendría que hacer sería hacer el pago de la sanción en el caso de que ambos o uno de ellos hubiera cometido la infracción al volante.

Así que, si tienes alguna sanción pendiente o ibas conduciendo el vehículo de algún familiar y has cometido una infracción, ten en cuenta que los agentes de la DGT preguntarán en el domicilio acerca de quién iba conduciendo el vehículo en dicho momento.

Se trata de un tema que resulta la mar de importante porque los conductores han de tener en cuenta que no se pueden cometer infracciones al volante y, en el caso de que se cometa alguna, hay que hacer frente a las sanciones correspondientes.

La Dirección General de Tráfico pide a los propietarios de los vehículos y a los que los conducen que tengan mucho cuidado y que en todo momento respeten la normativa.

Siguiente