En este post vamos a hablar acerca del tema de las multas falsas: esto es lo que debes hacer y dónde acudir.
Lo hacemos con el fin de que, cualquier conductor que reciba una multa, tenga claro cada uno de los procedimientos que se tienen que llevar a cabo.
Tenemos claro que el hecho de conducir excediendo en cierta manera los límites de velocidad impuestos después del consumo de alcohol son infracciones por las que nos pueden llegar a multar.
Además hay más infracciones que puede ser que sean desconocidas totalmente por los conductores pero aquí las vamos a ver todas.
2Cuidado con las multas falsas en el parabrisas
Hay que tener cuidado porque muchos coches que estaban estacionados en Madrid han aparecido con unas multas que son falsas en la zona del parabrisas.
El Ayuntamiento ha alertado acerca de esta estafa y ha mostrado una de las notificaciones fraudulentas que se han detectado por la zona de Carabanchel.
Las fotocopias tienen la parte trasera en blanco y simulan una sanción debido a la forma y al tamaño además de que tiene contenido que es similar al de las notificaciones que son oficiales.
El papel tiene el logotipo de un Ayuntamiento además de la presenta clave de infracción y el hecho que se denuncia.
Aparece la cuantía de la sanción además del importe reducido debido al pronto pago, un código QR y una referencia.
Pues bien, el Ayuntamiento ha advertido en un comunicado de que los boletines de denuncia de la Policía Municipal, los agentes de movilidad no llegan a incorporar dichos códigos.