En este post vamos a hablar acerca del tema de las multas falsas: esto es lo que debes hacer y dónde acudir.
Lo hacemos con el fin de que, cualquier conductor que reciba una multa, tenga claro cada uno de los procedimientos que se tienen que llevar a cabo.
Tenemos claro que el hecho de conducir excediendo en cierta manera los límites de velocidad impuestos después del consumo de alcohol son infracciones por las que nos pueden llegar a multar.
Además hay más infracciones que puede ser que sean desconocidas totalmente por los conductores pero aquí las vamos a ver todas.
3Sobre las multas pendientes de la DGT
La estada sigue un esquema muy parecido de los avisos por correo electrónico de las multas que se encuentran pendientes de la Dirección General de Tráfico.
Se trata de las campañas de fraude que resultan cíclicas, masivas además de peligrosas y por lo común se suelen basar en la apariencia de la realidad y en amenaza.
Estos mensajes e la DGT, que tienen el logo de Tráfico y del Ministerio del Interior, han llegado a anunciar a la víctima que puede llegar a tener una multa que se encuentre pendiente de pago.
Además este tipo de fraudes también le dicen a la víctima que su vehículo se encuentra inmovilizado con el fin de que acaben pinchando en un enlace con el fin de solucionar el problema.
En el momento en el que una persona pincha en dicho enlace, abre una puerta a un software que se considera malicioso con el cual roban datos personales además de bancarios.
Aunque es cierto que pueden tener estos mensajes de las multas cierta apariencia de oficialidad la DGT jamás comunica ninguna sanción por email.