comscore

El brutal número de multas que la Guardia Urbana de Barcelona pone a los patinetes eléctricos

El brutal número de multas que la Guardia Urbana de Barcelona pone a los patinetes eléctricos.

Los patinetes eléctricos son una realidad sobre todo en aquellas ciudades que son grandes y es que los usuarios lo utilizan mucho.

Pero las personas que los utilizan para desplazarse a cualquier lugar tienen que ir con mucho cuidado y tienen que respetar las normas.

En Barcelona la Guardia Urbana no para de poner multas a estos vehículos porque los conductores hacen lo que quieren.

2
Los patinetes eléctricos resultan algo peligrosos

Hay conductores que utilizan los patinetes eléctricos y llevan los auriculares o circulan en zonas que se encuentran prohibidas como son las aceras.

Pues la Guardia Urbana de Barcelona está empezando a cansarse ya de esta situación y está poniendo multas a cualquier usuario que tenga VMP y que cometa una infracción.

Los conductores de patinetes eléctricos tienen que saber que no pueden circular por donde ellos quieran sino que han de respetar las normas que están establecidas.

Os podemos decir que el Barcelona la policía ha llegado a imponer unas 16.221 multas a los conductores de vehículos de movilidad personal porque estaban cometiendo infracciones.

El cuerpo policial tiene claro que ha de perseguir las infracciones que cometan los usuarios que utilicen este tipo de vehículos con el fin de evitar que se produzcan accidentes.

Durante el año 2023 se produjeron muchas denuncias por parte de la Guardia Urbana de Barcelona porque los VMP se encontraban circulando por lugares que no corresponden.