comscore

Las multas que la Guardia Civil de Tráfico más pone a los conductores en Navidad: Llegan a los 1.000 euros

En el día de hoy tenemos esta noticia: Las multas que la Guardia Civil de Tráfico más pone a los conductores en Navidad: Llegan a los 1.000 euros.

Queda poco para que el día 24 de diciembre llegue pero esto no quiere decir que la benemérita vaya a parar ni un segundo porque, en estas fechas, hay personas que conducen como locas.

Mucho cuidado porque las sanciones que van a ser impuestas en estos días no son nada económicas y esto quiere decir que muchos infractores se tendrán que rascar el bolsillo a base de bien.

1
La Guardia Civil de Tráfico vigila mucho más en Navidad

Está llegando el día de Navidad y esto quiere decir que la benemérita se encuentra bien preparada para vigilar las carreteras y para controlar que los conductores no cometan infracciones.

La Guardia Civil de Tráfico sabe que en estos tiempos, como en verano, hay que garantizar todavía más la seguridad de las vías públicas porque algunos conductores exceden los límites de velocidad y acaban provocando siniestros mortales.

Los agentes de Tráfico también vigilarán las redes sociales porque se conoce que muchos jóvenes se dedican a conducir a más velocidad de la permitida por autovías y lo acaban subiendo a las redes sociales.

Resulta conveniente que los conductores sean precavidos, que respeten las normas y que procuren no hacer tonterías mientras vayan en el vehículo porque se arriesgan ellos y pueden perjudicar a los demás usuarios que estén en la carretera.

Espalda