En el día de hoy tenemos esta noticia: Las multas que la Guardia Civil de Tráfico más pone a los conductores en Navidad: Llegan a los 1.000 euros.
Queda poco para que el día 24 de diciembre llegue pero esto no quiere decir que la benemérita vaya a parar ni un segundo porque, en estas fechas, hay personas que conducen como locas.
Mucho cuidado porque las sanciones que van a ser impuestas en estos días no son nada económicas y esto quiere decir que muchos infractores se tendrán que rascar el bolsillo a base de bien.
3¿Qué sancionan mucho los agentes de la Guardia Civil de Tráfico?
La Guardia Civil de Tráfico suele explicar en las redes sociales que se multa mucho los excesos de velocidad además de que se trata de una sanción muy común en España.
Esto quiere decir que la mayoría de los usuarios que conducen no respetan las normas y es por ello que en muchas ocasiones en la época de Navidad se producen siniestros mortales porque parece ser que durante la noche del 24 la gente tiene prisa por llegar a casa. Y la Dirección General de Tráfico es consciente de ello.
También los agentes de la benemérita explican que a veces ponen sanciones porque los conductores consumen alcohol o drogas y esto perjudica gravemente la conducción.
Nadie puede prohibir a los conductores que beban en las fiestas pero la Guardia Civil de Tráfico intenta concienciar a los usuarios por medio de las multas para que tengan más cuidado y para que sean conscientes de lo que puede ocurrir.