En el día de hoy tenemos esta noticia: Las multas que la Guardia Civil de Tráfico más pone a los conductores en Navidad: Llegan a los 1.000 euros.
Queda poco para que el día 24 de diciembre llegue pero esto no quiere decir que la benemérita vaya a parar ni un segundo porque, en estas fechas, hay personas que conducen como locas.
Mucho cuidado porque las sanciones que van a ser impuestas en estos días no son nada económicas y esto quiere decir que muchos infractores se tendrán que rascar el bolsillo a base de bien.
5La Guardia Civil de Tráfico vela por la seguridad de los conductores
Algo que tenemos que reconocer es que la benemérita siempre vela por la seguridad de cualquier persona que vaya por la vía y en Navidad mucho más.
Tienen que realizar los agentes controles de forma casi diaria con el fin de comprobar si los usuarios van respetando las normas o si tienen que sancionar a más de uno.
Se producen excesos durante las fiestas porque las personas beben demasiado y lo peor de todo es que cogen el vehículo para desplazarse y esto supone un grave error.
Muchos de los accidentes que se han llegado a producir en la época de la Navidad han sido ocasionados porque los conductores habían tomado alcohol y excedieron los límites de velocidad.