147.850 multas en un año: El radar de la DGT que se ha convertido en una mina de oro aunque sigue habiendo conductores que creen que los radares son colocados en la carretera para recaudar dinero.
Las autoridades encargadas utilizan estos dispositivos porque tienen en cuenta que, por medio de los mismos, van a poder cazar a aquellos conductores que se dedican a cometer infracciones.
Este radar que utiliza la Dirección General de Tráfico es una mina de oro y es que no hay infractor que no sea cazado por el mismo y es por ello que se trata de un buen dispositivo.
2Un tramo de radares que hace que la DGT gane dinero
Hay que mencionar que existe otro radar que utiliza la DGT y se encuentra ubicado en la autovía A-381 Jerez-Los Barrios además de que se puede decir que el mismo pone muchas multas.
Esto se agradece ya que, de esta forma, los usuarios pueden estar más seguros en la carretera porque se trata de dispositivos que pueden cazar a cualquier infractor.
Hay que señalar que existe otro radar que ha sido colocado en cierta carretera por las autoridades encargadas y está ubicado en el kilómetro 37,28 y ha llegado a registrar casi 200 multas al día.
Son muchos los conductores que creen que las autoridades encargadas utilizan este tipo de dispositivos por mero afán recaudatorio pero lo cierto es que aportan mucho más de lo que parece.
Hay que mencionar que existen otros dos dispositivos en Cádiz, en Valencia y en Madrid y vigilan mucho que no se produzcan infracciones en algunas de sus carreteras.