Evita multas: Esta es la manera perfecta para transportar tu bicicleta en el coche, así que, si vas a llevar tu bicicleta ten en cuenta esta información.
Hay personas que creen que pueden llevar la bicicleta de cualquier forma en el vehículo pero esto realmente no es así porque pueden ser sancionados por parte de los agentes de Tráfico.
Así que, si quieres evitarte alguna que otra multa, ten en cuenta la información que se va a dar en este artículo porque posiblemente te interesará.
2Puedes colocar tu bicicleta de forma segura
Son muchos los conductores que llevan la bicicleta en el vehículo en el momento en el que salen por ahí al aire libre para hacer deporte pero tienen que saber que no pueden colocarla de cualquier manera a no ser de que estén dispuestos a pagar ciertas multas.
Existe una opción que es la de transportar la bicicleta dentro del maletero del vehículo además de que se trata de una opción que es 100% legal.
Se trata de un recurso que en la actualidad es empleado por muchos conductores y, de esta forma, no tienen que desmontar la bicicleta ni tienen que estar quitando ni poniendo los asientos del vehículo.
Aún así, el usuario ha de tener en cuenta que tendrá que mirar que la bicicleta no sobresalga por encima de los asientos del vehículo y que ésta no impida la visibilidad de la carretera.
Existe otra opción que es menos utilizada pero tiene que ver con llevar un portabicicletas y, de esta forma, el usuario podrá llevarla de forma cómoda y sin que ésta le quite visión.