Evita multas: Esta es la manera perfecta para transportar tu bicicleta en el coche, así que, si vas a llevar tu bicicleta ten en cuenta esta información.
Hay personas que creen que pueden llevar la bicicleta de cualquier forma en el vehículo pero esto realmente no es así porque pueden ser sancionados por parte de los agentes de Tráfico.
Así que, si quieres evitarte alguna que otra multa, ten en cuenta la información que se va a dar en este artículo porque posiblemente te interesará.
4¿Quieres más opciones?, pues aquí las tienes
Existen más opciones en el caso de que el conductor quiera llevar la bicicleta en el vehículo y son los portabicicletas de portón trasero ya que se trata de una opción que es perfecta para aquellas personas que cuenten con vehículos que sean familiares.
Aunque hay que mencionar que la posición de dicho dispositivo va a depender del coche que utilice el usuario además de que cuenta con una ventaja y es que la matrícula del mismo siempre estará visible y se podrá ahorrar multas.
Hay que hablar del portabicicletas de techo ya que se trata de un elemento que es muy económico además de que suele ser habitual dentro del mercado de las bicicletas.
No interfieren en ningún momento en la visión de los conductores porque las bicicletas van a ser transportadas en la zona de arriba, justamente en el techo del vehículo.