Generalmente, en vacaciones, visitar un museo siempre es una buena opción; con los niños, con la familia, con los amigos o hasta solos. Sin duda, es la mejor manera de culturizarse, aprender y ampliar los conocimientos, y más si tiene que ver con nuestra pasión. Aunque, en España no tenemos tanta tradición automovilística como, por ejemplo, en Inglaterra o Alemania, no te puedes privar de las diversas exposiciones de coches clásicos que posee el país.
A continuación, en el artículo te diremos cuáles son los sitios imprescindibles que cualquier apasionado del motor debe asistir.
5Museo de los Jardines de Sabatini (Madrid)
En resumen, este museo es una exposición permanente ubicada dentro de un hotel. Se encuentra entre el Palacio Real y los Jardines de Sabatini y mantiene sus puertas abiertas al público todos los días. Mediante un tour guiado, los visitantes podrán conocer cómo era el Madrid de principio del siglo XX, a través de las fotografías y los vehículos que conservan de la época. Entre sus grandes reliquias está un Ford T, del año 1965, y un BMW Isetta de la década del 50.