Generalmente, en vacaciones, visitar un museo siempre es una buena opción; con los niños, con la familia, con los amigos o hasta solos. Sin duda, es la mejor manera de culturizarse, aprender y ampliar los conocimientos, y más si tiene que ver con nuestra pasión. Aunque, en España no tenemos tanta tradición automovilística como, por ejemplo, en Inglaterra o Alemania, no te puedes privar de las diversas exposiciones de coches clásicos que posee el país.
A continuación, en el artículo te diremos cuáles son los sitios imprescindibles que cualquier apasionado del motor debe asistir.
7Museo de la Automoción Roda Roda de Lérida
Asimismo, en Cataluña encontrarás otro interesante museo, pero más pequeño que los mencionados anteriormente. Este sitio, cuenta con más de treinta vehículos pertenecientes a distintas épocas. Algunos han sido donados por coleccionistas, pero el grueso lo compone la colección municipal, en la que preponderan un autobús correo y un tractor. La entrada es gratuita y lo hallarás abierto todo el año de martes a domingo.