La alta gastronomía y la música se dan la mano en un maridaje perfecto en el Madrid Millesime Fest, un evento que contará con el nuevo Lexus LBX como coche oficial.
Una apuesta más de la marca Lexus por impulsar experiencias únicas que van más allá de los propios automóviles. En este caso, el festival Madrid Millesime, que se celebrará en el Recinto Ferial de la Casa de Campo del 26 al 28 de septiembre próximos.
Este evento contará por primera vez con un programa que une una cuidada selección gastronómica, con 20 restaurantes entre los que figuran 15 con estrellas Michelin, con una propuesta musical muy cuidada, en la que artistas muy reconocidos comparten escenario.
El Lexus más pequeño
El Lexus LBX, el modelo más pequeño de la gama de la marca y también el último en llegar al mercado, será protagonista de esta original iniciativa, en la que el público podrá disfrutar también de una cuidada escenografía y un montaje audiovisual muy teatral, que acompañará a un elenco de grandes nombres del panorama musical nacional que se unen especialmente para la ocasión.
El cartel musical se divide en tres propuestas. Revolea (26 de septiembre), contará con Estrella Morente, Malú, Pitingo y José Mercé en una velada con duende y sabor a sur.
El día 27, la velada lleva por título El último trago y será un homenaje a la gran Chavela Vargas por parte de cantantes como David Summers, El Kanka, Natalia Jiménez o Sole Giménez.
Por último, el día 28, el escenario se convertirá en un tributo a los años 80 con artistas como Ana Torroja, Alejo Stivel (la voz de Tequila), Javier Gurruchaga (Orquesta MOndragín), Nacho Campillo (Tam Tam Go!) y Nacho García Vega.
En Madrid Millesime Fest, la música se fundirá con un espacio foodie en el que se encuentran representados 20 de los mejores restaurantes de Madrid, 8 coctelerías, 12 bodegas y 8 espacios gourmet con una oferta sorprendente e innovadora en diferentes versiones, para hacer las maravillas de un púbico que busca vivir una experiencia a través de los sabores.