Escuchar música en Spotify, usar Android Auto, o navegar en Google Maps, pero todo al mismo tiempo esta resultando un tarea difícil. Los usuarios han reportado el problema, advirtiendo que la ralentización de la app es mas que considerable perjudicando a la conducción e interacción con el coche.
El punto de mira esta puesto en la actualización 9.0 de Android Auto y las posteriores, según los informes de la compañía, pero no se ha identificado exactamente donde esta el problema. Esto es algo que se viene manifestando en los usuarios desde primeros de año y conforme se actualizaban los datos de las nuevas versiones de la App.
2Una desconexión preocupante
La falta de respuesta que el usuario experimenta hace en la practica de Android Auto una aplicacion en ese instante totalmente desfasada, sin importar que app de musica se este utilizando.
En base a pruebas de paralización y reinicio de las app musicales, se ha observado que Android Auto recupera su funcionalidad, lo que lleva a pensar que el problema puede derivarse de las propias aplicaciones de reproducción de las play list.
Por otra parte también se ha observado que el fallo es insistente siempre que Google Maps esta activado.