Cuando hablamos de Google Maps estamos haciendo referencia a una aplicación que en la actualidad resulta importante además de imprescindible en cualquier teléfono.
Es cierto que funciona muy bien pero que existen navegadores que le dan mil vueltas a Google Maps.
El lector ha de saber que la popularidad radica en la presencia existente en los móviles Android y a que se trata de aplicaciones que son totalmente gratuitas.
Se trata de una aplicación que resulta bastante conocida porque se encarga de recopilar bastante cantidad de datos de cada uno de los usuarios.
1Empezamos con los navegadores: OsmAnd
Uno de las aplicaciones famosas es OsmAnd y resulta muy diferente con respecto al estándar de los navegadores habituales.
Se trata de un open source y que puede llegar a funcionar totalmente de forma offline y esto puede resultar interesante para poder ahorrar datos en el móvil.
Aunque, como es lógico, es posible que el usuario se llegue a perder extras propios de encontrarse siempre conectada como saber cómo se encuentra el tráfico.
Debemos de decir que se actualiza con cierta frecuencia y esto resulta un punto bastante positivo.
Tiene funciones que resultan la mar de útiles como pueden ser la guía de voz además de las advertencias de tráfico o cambio de ruta o senderos para caminar.