Si vives en una zona donde las nevadas y las lluvias son habituales, te compensará hacerte con unos buenos neumáticos de invierno. Así te garantizarás tener siempre un correcto agarre, aunque la situación del asfalto sea complicada.
La seguridad de los vehículos está en constante evolución. Los neumáticos, como parte fundamental del automóvil, también han evolucionado con los años para ser cada vez más resistentes y seguros. Los neumáticos de invierno ya llevan muchos años en el mercado, y gracias sus mejoras, podemos encontrar una amplia oferta para nuestro coche. Te hacemos una lista con los mejores neumáticos de invierno.
3Bridgestone T005 Turanza
El Turanza T005 es uno de los mejores neumáticos para condiciones de lluvia. Bridgestone han empleado para su diseño materiales de calidad. Su banda de rodadura cuenta con 4 ranuras longitudinales pensadas para facilitar el drenaje del agua.
Está compuesto con un alto porcentaje de sílice lo que permite tener una mayor estabilidad en situaciones de lluvia intensa, reduciendo el desgaste y permitiendo un ahorro de combustible.