Si vives en una zona donde las nevadas y las lluvias son habituales, te compensará hacerte con unos buenos neumáticos de invierno. Así te garantizarás tener siempre un correcto agarre, aunque la situación del asfalto sea complicada.
La seguridad de los vehículos está en constante evolución. Los neumáticos, como parte fundamental del automóvil, también han evolucionado con los años para ser cada vez más resistentes y seguros. Los neumáticos de invierno ya llevan muchos años en el mercado, y gracias sus mejoras, podemos encontrar una amplia oferta para nuestro coche. Te hacemos una lista con los mejores neumáticos de invierno.
4Pirelli P7 Cinturato Blue y Goodyear EfficientGrip
Pirelli ofrece una buena opción para neumático de invierno con el Cinturato P7 Blue. Sus prestaciones son mejores en mojado que en seco. Utiliza materiales de última generación y mantiene un diseño cómodo, que facilita la evacuación del agua en todo momento.
EfficientGrip es uno de los mejores neumáticos de invierno del gigante americano. Es producto robusto que ofrece un alto rendimiento, además que asegura ser un neumático duradero que responda fenomenal sobre el asfalto mojado.