Así lo ha anunciado la marca japonesa mediante una nota de prensa en la que Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan Iberia relata que «el nuevo Qashqai N-GO es una atractiva propuesta destinada a todos aquellos clientes, ya sean particulares o empresas, que necesitan una eficiente solución de movilidad con la más alta tecnología de conectividad y seguridad incorporada.»
Tecnológicamente dispone de casi todas las opciones como Android Auto, Apple Carplay, Amazon Alexa o Google Asistant. Además hay que sumarle la pantalla de 9″ que trae de serie con cartografía Tom Tom y que se puede actualizar de manera remota. Las entradas USB-A y USB-C tanto delante como detrás y una conexión Wi-Fi para 7 dispositivos son la guinda de este despliegue tecnológico dispuesto por la marca japonesa.
Esta estética está disponible con el motor de 130cv gasolina de cambio manual y con el cambio automático, en el cual llega a la cifra de 158cv. Además, en este últimos e podrá elegir entre tracción a dos ruedas o integral.
Se puede adquirir en España desde 28.225€.