Quizá al leer que existe este modo en el móvil te habrás preguntado si es con todos los modelos de teléfonos o es exclusivo de algún sistema operativo.
Te diremos que existe el modo No molestar: que es una aplicación de tu teléfono móvil que te evitar una multa de la DGT y como no podía ser menos en este artículo te vamos a contar un poco acerca del mismo.
Entendemos que es complicado conducir al mismo tiempo que estás usando el móvil y que además es algo que está totalmente prohibido pero gracias a esta aplicación nunca más tendrás que volver a pagar una multa de la DGT.
1Modo No Molestar
Sabemos o deberíamos de saber perfectamente que el hecho de ir conduciendo el coche y al mismo tiempo ir tocando el teléfono móvil es algo que se considera incompatible además de que es multado por la DGT.
En este sentido la compañía de Apple ha entendido que se podía hacer una aplicación para evitar cualquier problema y de hecho en iOS11 ha incluido un modo que se llama: No molestas mientras estoy conduciendo.
De hecho hasta el momento tan solo se podía activar en horario nocturno o en determinados momentos que fueran específicos.
Para que se pueda activar dicho modo no es necesario hacer nada ya que se activa de forma automática en el momento el cual comienza a sentir la aceleración de un vehículo aunque se puede llegar a cancelar en el caso de que la persona sea el pasajero.
¿En que consiste este modo? Pues lo que hace es poner en silencio las llamadas entrantes, todo tipo de notificaciones además de mensajes de textos y automáticamente la pantalla del móvil se queda en negro.