Es posible que en algunas ocasiones, sobre todo cuando nos encontramos en la época del frío, nos haya resultado un poco complicado desempañar los cristales del coche debido a que conforme íbamos limpiando los cristales se iban empañando más.
En este artículo te vamos a enseñar la manera correcta de desempañar los cristales de tu coche para que nunca más tengas que hacer esfuerzos innecesarios a la hora de realizar la limpieza de los mismos.
Es posible que te hayas preguntando alguna vez el por qué de que se empañen los cristales de tu vehículo de forma repentina y de hecho te vamos a explicar con todo lujo de detalles el por qué ocurre esto y las posibles soluciones.
3Trucos para desempañar el coche con lluvia
Es cierto que a día de hoy existen coches nuevos que tienen un sinfín de funciones que llegan a desempañan el coche casi al instante y tan sólo con pulsar un botón pero en aquellos coches que cuenta con un equipamiento que resulta más modesto o coches que son antiguos no veremos esta posibilidad.
En el caso de que el coche que tengas sea de estos últimos te diremos que una de las mejores formas para poder desempañar es hacer uso del aire caliente y de esta forma se hará de una forma que resultará más rápida.
Otra de las formas es haciendo uso del aire frío aunque es posible que tardes más y que el efecto dure un poco menos pero igualmente puede desempañar los cristales de tu vehículo.
En el caso de que pulses en el botón de la luneta térmica para la luneta que está en la parte de atrás del vehículo, los filamentos del cristal se irán calentando haciendo que poco a poco se vaya eliminando toda la condensación.
Otras de las soluciones que te vamos a dar en este artículo va a ser la de que adquieras un producto que sea anti-vago que se venden en cualquier tienda además de en las que están especializadas en los recambios de los coches.