Es posible que en algunas ocasiones, sobre todo cuando nos encontramos en la época del frío, nos haya resultado un poco complicado desempañar los cristales del coche debido a que conforme íbamos limpiando los cristales se iban empañando más.
En este artículo te vamos a enseñar la manera correcta de desempañar los cristales de tu coche para que nunca más tengas que hacer esfuerzos innecesarios a la hora de realizar la limpieza de los mismos.
Es posible que te hayas preguntando alguna vez el por qué de que se empañen los cristales de tu vehículo de forma repentina y de hecho te vamos a explicar con todo lujo de detalles el por qué ocurre esto y las posibles soluciones.
4Evitar el empañamiento
Tenemos que tener en cuenta que los cristales de nuestro vehículo no se llegan a empañar solos porque haga frío en el exterior.
Los que los empañamos nosotros nosotros debido al vaho de nuestra respiración y en caso de que nos encontremos solos y se suba más gente dentro del mismo el efecto del vapor sobre los cristales va a ser inmediato.
Una de las técnicas que te podemos enseñar y que resulta ser muy eficaz es la de abrir las ventanillas mucho antes de que cerremos las puertas del vehículo.
De esta manera llegaremos a facilitar la circulación del aire que se encuentra condensado dentro del vehículo y además impediremos que los cristales se lleguen a enturbiar completamente.