Sabemos que el hecho de realizar de vez en cuando las llamadas rutas off road puede llegar a resultar algo apasionante.
Pero primeramente tienes que tener en cuenta ¿cómo saber si mi coche está preparado para circular por un camino?
Mucho antes de que nos lleguemos a aventurar a conducir por una carretera que sea de tierra tenemos que tener en cuenta unos consejos con el fin de hacer que nuestro viaje sea mucho más sencillo y seguro.
En el caso de que te consideres una persona aventurera y que te guste ir por rutas que se encuentran fuera de lo común tienes que tener claro de que tu vehículo está preparado para pasar por determinadas zonas.
4Prohibición
Si nos fijamos en lo que dice el artículo 54 bis de La Ley de Montes nos daremos cuenta de que: la circulación con vehículos que sean a motor por aquellas pistas forestales que se encuentren situadas fuera de la red de carreteras va a quedar limitada a las servidumbres de paso existentes.
La Ley de Montes se encarga de restringir, de forma general, la circulación de aquellos vehículos que sean a motor por todo camino que no sea una carretera de Red del Estado.
Es decir, esta ley lo que da a entender que hay determinados tipos de carreteras por los cuales determinados vehículos no deben de circular.