Es más que probable que cuando ha sido época de verano y de calor, ya que van unidos de la mano hayas empezado a ver mosquitos en tu coche además de otro tipo de insectos.
En este artículo te mostraremos unos trucos caseros para quitar los mosquitos de tu coche ya que sabemos bien que debido a las altas temperaturas y a la humedad se van multiplicando y nuestro coche es quien sufre todas las consecuencias.
Es cierto que cuando nos ponemos a limpiar todo el coche para quitar el resto de mosquitos pensamos que va a ser muy sencillo y que en unos pocos minutos estará todo reluciente.
Pero en ocasiones tenemos que tener mucho cuidado con el material del vehículo con el fin de no rallarlo.
1Trucos con toalla para eliminar mosquitos en el coche
En este artículo vas a ver uno de los trucos definitivos además de cómodos y al mismo tiempo económicos para poder eliminar restos de mosquitos de tu coche.
El truco está en que hay que lavar a mano el coche pero no como habitualmente se suele hacer de mojarlo, limpiar y secarlo todo.
Lo que resulta imprescindible para que el coche quede totalmente perfecto es que lo mojemos bien y usemos para limpiarlo una toalla de las convencionales, la humedezcamos bien haciendo uso de agua y de jabón y sin escurrirla la dejemos sobre aquella superficie que se encuentre sucia.
En el caso de que no tengas muchas ganas de pasarte las horas limpiando de esta forma todo el coche puedes elegir la opción de dejarlo de esta manera durante toda la noche, al día siguiente retiras y secas todo.
Si te das cuenta de esta forma, como tendrás toda la carrocería reblandecida será mucho más sencillo poder deshacerte de las manchas que resultan tan desagradables.