Es más que probable que cuando ha sido época de verano y de calor, ya que van unidos de la mano hayas empezado a ver mosquitos en tu coche además de otro tipo de insectos.
En este artículo te mostraremos unos trucos caseros para quitar los mosquitos de tu coche ya que sabemos bien que debido a las altas temperaturas y a la humedad se van multiplicando y nuestro coche es quien sufre todas las consecuencias.
Es cierto que cuando nos ponemos a limpiar todo el coche para quitar el resto de mosquitos pensamos que va a ser muy sencillo y que en unos pocos minutos estará todo reluciente.
Pero en ocasiones tenemos que tener mucho cuidado con el material del vehículo con el fin de no rallarlo.
3Puedes usar manzanas
Un remedio casero que te puede ayudar a que elimines los mosquitos que haya en tu coche es el de usar manzanas y más concretamente la acidez de éstas.
La manzana cuenta con una acidez que resulta bastante débil para poder dañar la pintura de tu vehículo pero es muy potente si lo que quieres es ayudarte a retirar cada uno de los insectos que encuentres en la carrocería.
Has de partir por la mitad esta fruta y frotar sobre aquellas zonas en las cuales se encuentren los insectos, enjuagar con agua cada una de las partes donde se ha aplicado la fruta con el fin de dejarlo todo limpio.