Es más que probable que cuando ha sido época de verano y de calor, ya que van unidos de la mano hayas empezado a ver mosquitos en tu coche además de otro tipo de insectos.
En este artículo te mostraremos unos trucos caseros para quitar los mosquitos de tu coche ya que sabemos bien que debido a las altas temperaturas y a la humedad se van multiplicando y nuestro coche es quien sufre todas las consecuencias.
Es cierto que cuando nos ponemos a limpiar todo el coche para quitar el resto de mosquitos pensamos que va a ser muy sencillo y que en unos pocos minutos estará todo reluciente.
Pero en ocasiones tenemos que tener mucho cuidado con el material del vehículo con el fin de no rallarlo.
5Limpieza suave
Es cierto que cuando nos dedicamos a hacer la limpieza de los mosquitos que encontremos en la carrocería del vehículo es sencillo que nos de por frotar.
¿Y esto por qué? Pues porque vemos que hay mosquitos que no logramos eliminar y nos dedicamos a frotar como si no hubiera un mañana y nada más lejos.
Hay que entender que muchos mosquitos tienen una piel algo dura y que resulta un poco complicado poder eliminarlos por completo del vehículo.
Lo que habría que hacer es que en lugar de hacer una limpieza con fuerza realizar movimientos que sean circulares sobre la superficie con el fin de que poco a poco los logremos quitar.