Te contaremos en este artículo que en España existen unos 24,5 millones de turismos que se encuentran asegurados de los cuales un porcentaje del 30% están cubiertos por un seguro que es a todo riesgo.
Te vamos a mostrar los casos en el que el seguro de tu coche no te cubre daños para que seas consciente de ello a la hora de que vayas a contratar algún seguro para tu vehículo.
Aunque hay que tener en cuenta de que en todas las ocasiones no suele merecer la pena el contratar una póliza a todo riesgo pero es conveniente que se tenga conocimiento acerca de todas las circunstancias en las que ninguna aseguradora tiene por qué cubrir al conductor.
4Retraso en los pagos
Hay que tener mucho cuidado y estar atento en todo momento con los pagos a las compañías aseguradoras.
Es conveniente que el conductor, en todo momento, esté atento a cada una de las cuotas y que se asegure completamente que tiene todos los pagos al día.
Esto debe de ser así debido a que en caso de que el asegurador se llegue a retrasar con respecto al pago de la primera es posible que llegue a correr cierto riesgo debido a que la compañía aseguradora se niegue a cubrir cualquier siniestro.