Hay que tener en cuenta que el hecho de querer camperizar una furgoneta es algo que puede costarnos alrededor de los 2.300 euros e incluso puede llegar dicha cantidad a los 6.000 euros.
Esto es lo que cuesta convertir tu furgoneta en camper y también va a depender, como no podía ser de otra manera, de los materiales que pienses usar además de la cantidad de equipamiento del que vayamos a querer disponer para nuestra casa portátil.
De hecho se puede llevar a cabo esto en cualquier tipo de vehículo aunque podemos llegar a encontrarnos ciertas limitaciones pero desde luego se puede afirmar con contundencia que existen buenas furgonetas que se pueden camperizar mejor que otras.
4Otro gasto más para la furgoneta: el colchón
A los gastos anteriores tenemos que sumarle el hecho de que tenemos que poner un colchón para poder descansar.
¿Qué precio podríamos decir que vamos a gastar por el colchón? Pues unos 100 y 200 euros dependiendo del colchón que queramos poner dentro del vehículo.
Otro dato que hay que tener en cuenta es que en caso de que llevemos a cabo la homologación si hacemos cualquier tipo de modificación además de instalaciones, ya sea de tipo eléctrica o gas, es posible que nos cueste alrededor de los 500 y los 800 euros.