Comenzaremos nuestro artículo diciendo que a partir del 1 de abril comienza una nueva guerra de precios entre Repsol, Cepsa, BP, Galp…
Tenéis que saber que Cepsa ha sido una de las empresas petroleras en añadirse a la carrera actual existente referente a los descuentos que inició Repsol.
También se han sumado a dicha carrera las empresas petroleras Galp y Shell-Disa y han anunciado que van a mantener todas las rebajas en lo que respecta al carburante.
Aunque es cierto que existe una bonificación del Gobierno referente a los 0,20 céntimos en los surtidores ésta vencerá el día 31 de diciembre.
1¿Qué se puede decir de las rebajas realizadas por Repsol u otras?
Empezaremos diciendo que las rebajas se van a focalizar a partir del mes de diciembre entre todos los clientes de las distintas empresas petroleras.
Podemos mencionar a la empresa petrolera Repsol ya que ha decidido que se tiene que mantener el descuento hasta el día 31 de marzo.
Se trata de un descuento de la cantidad de 0,10 céntimos por cada litro pero será exclusivamente a los clientes que hagan uso de Waylet.
Es una aplicación de pago que va a suponer la eliminación de la rebaja de los 0,05 céntimos por cada litro que se había llegado a aplicar a los repostajes que no hagan uso de dicha herramienta de pago.
Si mencionamos a la empresa Cepsa se puede decir que ha anunciado que va a ampliar la rebaja de forma extraordinaria en el primer trimestre del año 2023 hasta 0,12 céntimos el litro.
De esta manera, dicha empresa va a extender a todos los clientes que se encuentran fidelizados el descuento de la cantidad de 0,10 céntimos.