comscore

No te sorprendas con la nueva prohibición en el transporte público. Te va a costar 200 euros

No te sorprendas con la nueva prohibición en el transporte público. Te va a costar 200 euros.

Ya se ha dicho anteriormente que en el transporte público los usuarios no pueden llevar consigo los patinetes eléctricos porque pueden provocar accidentes.

El año pasado se produjeron explosiones de las baterías de los mismos y en muchos transportes públicos dejaron claro que los VMP no iban a poder entrar.

Pues, en el caso de que decidas incumplir las normas tienes que saber que acabarás pagando una sanción de 200 euros.

1
En el transporte público no entrarán patinetes eléctricos

¿Qué va a ocurrir con los patinetes eléctricos y con el autobús o el metro?, pues que las personas que cuenten con este tipo de vehículos no podrán acceder al transporte público.

Se trata de una medida que están llevando a cabo muchas ciudades porque en el año 2023 se produjeron accidentes en los metros y en el autobús.

A día de hoy se encuentra prohibido el acceso a usuarios que cuenten con patinete eléctrico en el transporte público de muchas ciudades.

Esto quiere decir que, en el caso de que quieras subir al autobús, al metro o al cercanías podrás hacerlo pero sin llevar tu patinete eléctrico en la mano.

Además la Comunidad de Madrid ha tomado esta decisión por razones de seguridad y es que hace tiempo explotó la batería de un VMP.

Se trata de una medida que dentro de poco va a entrar en vigor y la gestión es competencia del Consorcio Regional de Transporte o CRTM.

Va a afectar a los autobuses de la EMT y a los interurbanos además afectará de igual manera a los autobuses urbanos que se encuentren en otros municipios.

Espalda