No te sorprendas con la nueva prohibición en el transporte público. Te va a costar 200 euros.
Ya se ha dicho anteriormente que en el transporte público los usuarios no pueden llevar consigo los patinetes eléctricos porque pueden provocar accidentes.
El año pasado se produjeron explosiones de las baterías de los mismos y en muchos transportes públicos dejaron claro que los VMP no iban a poder entrar.
Pues, en el caso de que decidas incumplir las normas tienes que saber que acabarás pagando una sanción de 200 euros.
2Prohibición en el transporte público que costará cara
¿Qué va a pasar ahora en el transporte público?, pues simplemente que aquellos conductores que cuenten con un VMP no podrán acceder al mismo.
Sabemos que los patinetes eléctricos han ganado gran protagonismo y es que mucha gente hace uso de ellos a diario.
Pero hay que tener en cuenta que en determinadas ciudades han ocurrido accidentes debido a que las baterías de los patinetes eléctricos han acabado explotando.
Por esta misma razón algunas ciudades como son Barcelona o Madrid han querido establecer algunas restricciones con respecto al acceso de los VMP.
A día de hoy estos vehículos no pueden acceder al transporte público porque han impuesto una prohibición con el fin de proteger a todos los usuarios que se encuentre en el mismo.
Todas las regulaciones que se han llevado a cabo han generado un panorama un tanto complicado para aquellas personas que son usuarias de VMP.
A día de hoy muchas personas que utilizan patinete eléctrico tienen que planificar de forma cuidadosa cada desplazamiento que realicen.