comscore

No te sorprendas con la nueva prohibición en el transporte público. Te va a costar 200 euros

No te sorprendas con la nueva prohibición en el transporte público. Te va a costar 200 euros.

Ya se ha dicho anteriormente que en el transporte público los usuarios no pueden llevar consigo los patinetes eléctricos porque pueden provocar accidentes.

El año pasado se produjeron explosiones de las baterías de los mismos y en muchos transportes públicos dejaron claro que los VMP no iban a poder entrar.

Pues, en el caso de que decidas incumplir las normas tienes que saber que acabarás pagando una sanción de 200 euros.

4
Cuidado con todo lo que viene ahora

Las restricciones que se van a llevar a cabo conllevan una sanción económica muy importante y es que los conductores de VMP tienen que ir con mucho cuidado.

Os podemos decir que en la ciudad de Madrid la sanción por acceder al autobús o al metro haciendo uso de un VMP se encuentra entre los 100 euros y los 200 euros.

¿Qué ocurre con la ciudad de Barcelona?, pues aquí el precio de la sanción es de 200 euros.

Se trata de multas que han llevado a que muchos usuarios dejen de lado el patinete eléctrico y esto es una especie de retroceso en lo que respecta a los vehículos sostenibles.

La clave se encuentra en que los usuarios van a tener que planificar una ruta para poder saltarse la prohibición de los patinetes eléctricos.

También existe la opción de que acudan al autobús, al metro o al cercanías a pie sin tener que llevar consigo un patinete eléctrico.

Siguiente