Vais a saber en este artículo datos sobre las dos nuevas señales de tráfico que estrena la DGT en verano. ¿Las conoces?
Os traemos una buena noticia y es que la DGT va a estrenar unas cuantas señales de tráfico porque buscan que no haya accidentes en la carretera y regular todo.
Se trata de una información importante que se ha llegado a viralizar en las redes sociales y en algún que otro medio de comunicación.
Si tenéis mucha curiosidad y queréis saber de qué se trata tranquilos porque en este artículo vamos a dar información de sobra.
3Información sobre otra señal de la DGT
La otra señal que va a poner nueva la DGT es la P-35 de trenzado que alerta acerca de la proximidad de un tramo.
Éste se encuentra comprendido entre una confluencia además de una bifurcación donde se van a producir diferentes movimientos de cambio de carril.
Se van a cruzar diferentes trayectorias y además va a aumentar en cierta manera el riesgo de que se lleguen a producir colisiones.
Hay que añadir que se trata de una señal de tipo informativa y no va a llevar ninguna multa aparejada.
Esto ocurrirá excepto en el caso de que se llegue a cometer otra infracción que se considere grave mientras se está conduciendo.
Cuando entre en vigor la modificación del Reglamento de Circulación, las diferentes administraciones van a poder poner las nuevas señales.
Todavía no va a resultar necesario sustituir ninguna de las que ya existen exceptuando algunas debido a ciertos movimientos de mantenimiento.