BMW amplía la gama del nuevo Serie 2 Active Tourer. Introduce dos variantes híbridas enchufables y un motor diésel con tecnología mild hybrid de 48 voltios, asociada a la tracción total inteligente BMW xDrive.
La nueva generación del BMW Serie 2 Active Tourer, la segunda desde su lanzamiento en 2014, vio la luz a finales del pasado año con una oferta de tres motores. 218i y 220i en gasolina, con 136 y 170 CV; y 218d diésel de 150 CV. Propulsores de combustión de la generación de BMW Group Efficient Dynamics, con tecnología híbrida suave de 48 voltios en el 220i.
5Eficiencia de carga
Para aumentar la eficiencia durante la carga, su batería de alto voltaje puede precalentarse a una temperatura óptima para una carga rápida con corriente continua mientras aún está en la carretera. Hasta ahora, este preacondicionamiento se ha realizado de forma automática si la ruta planificada por el sistema de navegación incluye una escala en una estación de carga rápida. En el futuro, el conductor podrá activar manualmente el precalentamiento de la batería, incluso cuando el sistema de navegación no haya sido programado con una ruta.
El sistema operativo BMW 8 contará con una interfaz de usuario específica para los modelos M en el futuro. En el BMW iX y el BMW i4, la pantalla de vista aumentada adicional, que se puede usar con BMW Live Cockpit Professional, también se muestra en la pantalla de información.