El nuevo BMW Serie 5 crece en todos los sentidos, en tamaño, en sus avanzado escaparate tecnológico y en la eficiencia de su gama de motorizaciones. Combina confort y dinamismo con total naturalidad y ya se puede adquirir desde 60.050 euros. Ojo con la contundencia de los rivales que le esperan.
7Volvo S90
Es un modelo ya veterano porque, a pesar de sus inevitables actualizaciones, sigue siendo básicamente el mismo vehículo que se lanzó en 2016. Independientemente de esto si se busca una berlina confortable y segura. Mide 4,97 metros, dispone de cinco plazas y en el interior contempla avanzados elementos, como un sistema de purificación del aire, Google integrado, sistema de audio premium Bowers & Wilkins, cámara 360 grados, control del ángulo, nivel 2 de conducción autónoma…
Actualmente la gama mecánica del S90 se reduce a dos versiones, una de gasolina con 197 CV y tracción delantera, y otra turbodiésel con 235 CV y tracción total. Ambas cuentan con un sistema híbrido ligero de 48V y el cambio siempre es automático de 8 velocidades. A la venta desde 60.750 euros.