El Citroën C3, que con más de 1,5 millones de unidades vendidas desde su llegada al mercado es uno de los éxitos de la marca, se renueva. Y el fabricante del doble chevrón inicia una gira por toda España para darlo a conocer, y acercar al público novedades como su variante eléctrica, el nuevo ë-C3.
Desde hace algunas semanas, ya es posible pedir y reservar el nuevo Citroën C3, en sus variantes eléctrica o gasolina. Pero antes de que las primeras unidades lleguen a los concesionarios, Citroën recorrerá en los próximos dos meses 38 provincias españolas, con parada en 33 ciudades para presentar el renovado modelo.
Para participar en este tour organizado por Citroën solo hay que entrar en alguno de sus perfiles en redes sociales o en su página web, buscar el concesionario más cercano y reservar la visita, en la que además de ver el coche en vivo y en directo se podrá obtener una información completa sobre sus características, precios y equipamientos.
La gama del nuevo Citroën C3 parte de los desde 15.990 euros para la variante de gasolina y desde 15.800 euros para la eléctrica. Se estructura en dos acabados, You y Max.
Dos versiones de equipamiento para la gama del Citroën C3
La versión You ofrece, entre otros equipamientos, la suspensión Citroën Advanced Comfort, que se estrena en este segmento, además de tecnologías como el Citroën Head Up Display y la Smartphone Station, que permite conectar el teléfono con el vehículo y disfrutar de sus aplicaciones y funcionalidades.
También cuenta con de serie con aire acondicionado, el Active Safety Brake (sistema de frenado de emergencia) la Ayuda al estacionamiento trasero, el Regulador-Limitador de Velocidad, la Alerta de cambio involuntario de carril, el Reconocimiento de Señales de Límite de Velocidad, la Alerta de Atención del Conductor, Airbags frontales, laterales y de techo, el encendido automático de las luces de cruce y los faros LED.
La versión Max eleva el nivel con llantas de aleación diamantadas Atacamite de 17″, pintura bitono con techo en blanco o negro barras de techo en negro brillante y lunas y Luneta trasera sobretintadas Incorpora, además, navegación conectada en pantalla táctil 10,25″, carga inalámbrica para smartphones, asientos Citroën Advanced Comfort, retrovisores exteriores térmicos abatibles eléctricamente, volante tapizado, banqueta trasera fraccionable 2/3-1/3, luces. traseras LED 3D, climatización automática y cámara de visión trasera.
El nuevo modelo de la marca francesa aumenta la sensación de confort a bordo gracias a lo que llaman C-Zen Lounge, un concepto global que va más allá de la comodidad y que conjuga serenidad y seguridad a través de elementos como la suspensión, los asientos Advanced Comfort y la textura y color de la tapicería y los revestimientos. Por otro lado, el innovador Head Up Display desplaza al cuadro de instrumentos tradicionales para ofrecer una mayor ergonomía y tranquilidad al volante.