comscore

El nuevo color que estrenan los Tesla Model S y Tesla Model X viene del espacio exterior

El fabricante de vehículos eléctricos estadounidense, Tesla, ha anunciado en un comunicado que ha introducido a su gama de pintura exterior el color ‘Plateado Lunar’, una tonalidad que comienza a estar disponible para sus para sus Tesla Model S y Tesla Model X en España.

La compañía de California describe este nuevo color para los vehículos como «un gris limpio con un pronunciado efecto metálico y un sutil tinte azul». Así, señala que con este color «se han aprovechado nuevos pigmentos de pintura que le han permitido lograr un efecto técnico y dinámico único».

Un color exclusivo para los Tesla Model S y Tesla Model X

2024 Tesla Model S y Model X Plata lunar. Imagen.

Además, señala que este tono «acentúa la forma del Tesla Model S y el Tesla Model X desde todos los ángulos mediante reflejos más claros y brillantes y sombras más profundas y oscuras».

Por último, la compañía de California informa de que el Tesla Model S y el Tesla Model X ya se pueden pedir con el color ‘Plateado Lunar’ y que las primeras entregas a clientes comenzarán en el tercer trimestre de este año.

En cualquiera es un color opcional que cuesta 2.600 euros

2024 Tesla Model S Plateado Lunar. Imagen trasera.

Tanto se pueden pedir que este color ‘Plateado Lunar’ ya aparece en su configurador, donde descubrimos que es una tonalidad opcional que presenta un precio de 2.600 euros independientemente de si se elige un Tesla Model S o un Tesla Model X. Y lo mismo ocurre a la hora de hablar de un Gran Autonomía o un Plaid.

Ese mismo precio es el que la firma de California pide por los colores Gris Sigilo y Rojo Ultra, mientras que las tonalidades Azul Oscuro Metalizado y Negro Sólido son un extra de 1.600 euros. Y es que en todos estos modelos de la marca americana el único color que no requiere desembolso extra es el Blanco Perla Multicapa.